Caballeros Del Zodiaco - Galaxian War

El foro oficial del juego CDZ - Galaxian War - www.caballerosdelzodiacogw.es.tl
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAS DEL JUEGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Orfeo_de_Lyra
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: REGLAS DEL JUEGO   Jue Sep 03, 2009 9:23 pm

ACERCA DEL REGLAMENTO
* Validez del reglamento
* Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
* Por el solo hecho de conectarse al Servidor Oficial de Galaxian War Online, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.

* Reglas y sus actualizaciones
* El staff de Galaxian war -Online se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.
* El desconocimiento de las reglas aquí contenidas o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.
* Cuando el reglamento sea actualizado, esto será anunciado en la sección de Noticias de la Web. Bastarán las simples palabras "Reglamento Actualizado". Es obligación del usuario chequear la web antes de entrar al juego para confirmar la existencia de modificaciones al presente.



* Creación de personajes
* Sobre los nombres de los Personajes: A la hora de crear un personaje es importante tener en cuenta que "Galaxian War" es un juego de fantasía. Por ello los personajes creados deberán tener un nombre acorde a la temática del juego, evitando cualquier tipo modernismo o alusión alguna a elementos manifiestamente incompatibles con la temática de la historia. Los nombres pueden surgir de la imaginación del usuario o bien ser tomados de la saga del manga, pero siempre manteniendo una cierta ambientación temporal, y dentro de la temática del Juego.
* Además de lo prescripto en el apartado anterior, a continuación se hace un pequeño listado, meramente enunciativo, de los tipos de nombres que no serán aceptados por el Staff, a los fines de servir de guía al usuario al momento de crear su personaje:
* No se permitirán alusiones a ningún tipo de droga (inclusive pegamentos), bebida alcohólica, cigarrillos, ni a estados inducidos por drogas o similares.
* Asimismo no estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia el propio dueño y/o su personaje, o para con otros usuarios.
* También serán prohibidos los nombres de los cuales se pueda inferir que hacen clara referencia a algún producto, marca, modelo o empresa que sea de público y notorio conocimiento. Tampoco se permitirán alusiones a programas de televisión de la actualidad, conjuntos musicales, equipos de futbol, etc.
* Estarán prohibidos, además, los nombres que por su similitud a los de los miembros del Staff pueden prestar a confusiones, o que puedan ser entendidos como una burla hacia los mismos.
* No se podrá crear personajes cuyos nombres contengan cualquier tipo de alusión al sexo, lenguaje grosero, callejero o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias.
* No estará permitida la alusión a posturas políticas de ninguna índole.

*No estará permitido el uso de espacios entre letras de una misma palabra, ni el uso de los dobles espacios para dividir palabras, ni ninguna otra combinación de espacios. Ejemplo: "P+A+B+L+O" o bien "JOSE++PABLO", en donde los signos mas (+) valen por un espacio.
*SÍ estarán permitidos los números romanos al final del nombre, ejemplo: Ricardo III (Ricardo Tercero) o Luis X (Luis Décimo). También estará permitido el Uso de los términos: Sir, Mr., Jr., etc., se deja constancia de que los nombres podrán contener algún tipo de decoración como por ejemplo “IXI personaje IXI"
*Cualquier usuario con un personaje de nombre inadecuado podrá ser obligado a cambiar su nombre o baneado en forma definitiva, según las circunstancias del caso.
*Creación de personajes con fines ajenos al juego: Los personajes sobre los que se puede deducir que han sido creados con fines ajenos al juego, o entorpecedores del desarrollo del mismo, -tales como realización de piquetes, publicidad de otros servers, insultos hacia el staff o el juego, usar el mismo como medio de acercar guardias a personajes criminales, etc.- podrán, además de ser baneados sin previo aviso, ser castigados con el bloqueo de la I.P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caballerosdelzodiaco.foroes.org
 
REGLAS DEL JUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo 7@ (reglas del juego)
» Cluedo en Vivo en Madrid (y 400 km alrededor)
» Reglas del Juego [Actualizado]
» LAS REGLAS DEL JUEGO 1 NISA ARCE
» Reglas de los signos para la adicion, sustraccion, multiplicacion y division de numeros con signo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Del Zodiaco - Galaxian War :: Foro GW :: Reglas del juego-
Cambiar a: