Caballeros Del Zodiaco - Galaxian War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Del Zodiaco - Galaxian War

El foro oficial del juego CDZ - Galaxian War - www.caballerosdelzodiacogw.es.tl
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ACLARACIONES IMPORTANTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Orfeo_de_Lyra
Admin
Admin
Orfeo_de_Lyra


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2009

ACLARACIONES IMPORTANTES Empty
MensajeTema: ACLARACIONES IMPORTANTES   ACLARACIONES IMPORTANTES Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:25 pm

*El staff de Galaxian War se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la Comunidad.
* El Galaxian War Online no es responsable de las actitudes o accionares de los usuarios del juego. Cada usuario es el único responsable de sus propias acciones y actitudes.
* El Galaxian War Online no se hace responsable por cualquier daño ocasionado por nuestro software, el mismo es instalado en todo caso bajo propio riesgo del usuario.
* Los GMs, Consejeros y personal de soporte, no son empleados nuestros ni se encuentran en posición remunerativa, y por ende el Staff de Galaxian War Online no es responsable por su accionar.
* El staff de Galaxian War Online no está obligado a responder por fallas en el servicio, caídas del mismo o interrupciones sin previo aviso, así como cualquier mal funcionamiento del juego.
* El staff de Galaxian War Online deja constancia de que si los encargados del juego lo entienden pertinente, a los efectos de proteger el juego de la utilización ilegal de programas externos por parte de los usuarios, se podrá hacer uso de los medios necesarios para conocer los programas que éstos ejecuten simultáneamente con el juego.
* Todos los servicios prestados en Galaxian War Online, son totalmente gratuitos, por lo tanto el usuario no tiene derecho a crear demandas, exigencias o reclamos. Estas demandas y reclamos sólo serán atendidos de acuerdo a la buena voluntad, disponibilidad y posibilidades de nuestra empresa. En caso de no estar de acuerdo con el funcionamiento del servicio, las actitudes de otros usuarios, así como la de nuestros personales, sus decisiones tomadas, medidas aplicadas, el funcionamiento de los servicios, administración y dirección de los mismos, como también respecto de la administración y dirección de nuestro personal y la manera de actuar de las personas que colaboran en este proyecto, el usuario sólo deberá abandonar nuestro servicio y borrar el software instalado en su PC, sin posibilidad a ninguna otra acción, o reclamo, a causa del desacuerdo.
* El Staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.
* En caso de robo de e-mail, el usuario deberá tratar el problema con la empresa proveedora del mismo. El staff de Galaxian War Online no tiene relación en absoluto con dichas empresas, y por lo tanto no tiene razón por la cual tomar acción alguna al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://caballerosdelzodiaco.foroes.org
 
ACLARACIONES IMPORTANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros Del Zodiaco - Galaxian War :: Foro GW :: Reglas del juego-
Cambiar a: